×
buscar noticiasbuscar noticias

Identifican 30 cornisas en riesgo de desplome en Madero

En caso de un desprendimiento, las personas lesionadas o las familias de víctimas mortales pueden proceder legalmente en contra del propietario

Identifican 30 cornisas en riesgo de desplome en Madero

Un promedio de 30 cornisas han sido identificadas como de riesgo en construcciones de la zona centro de Ciudad Madero, por lo que Protección Civil está solicitando la reparación oportuna.

El síndico Salvador Muñoz Contreras, presidente de la Comisión de Protección Civil en el cabildo, señaló que en la Zona Centro y áreas cercanas, se han detectado alrededor de 30 cornisas que representan un riesgo al presentar grietas y cuarteaduras.

Indicó que ya se hicieron las recomendaciones pertinentes a los propietarios de los inmuebles para que realicen las reparaciones pertinentes antes que ocurra un accidente.

Destacó que sólo tres de los propietarios han cumplido con las remediaciones o la demolición de las zonas dañadas.

Hizo un llamado a los dueños de los inmuebles para realizar las acciones pertinentes, ya que hay un riesgo para toda la población. 

Refirió que, en caso de un desprendimiento, las personas lesionadas o las familias de víctimas mortales pueden proceder legalmente en contra del propietario, lo cual puede ser un serio y fuerte dolor de cabeza.