buscar noticiasbuscar noticias

Realizan encuentro en materia educativa

Atestigua el hecho Bilma Ibarra Valadez, en representación de la alcaldesa Nataly García Díaz

Díaz Ordaz, Tam.

Directores y jefes de Vinculación participan en la reunión.Realizan encuentro en materia educativa

Importante reunión en la que se tuvo la presencia del Dr. Jaime Alberto Arredondo Lucio, director de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo del municipio de Reynosa, directores y jefes de Departamento de Vinculación de los planteles de la zona norte de la DGETI, en las instalaciones del CBtis 220, atestiguando el hecho la directora de Educación, Bilma Ibarra Valadez, en representación de la alcaldesa Nataly García Díaz.

La directora del plantel CP Alicia Cortez Chapa, dijo que el Dr. Jaime Alberto Arredondo, ha manifestado su total apoyo a los planteles de la DGETI Zona Norte para ser incorporados a la Formación Dual de la Educación Media Superior, estableciendo contacto directo con las Empresas de ese municipio.

Esto para poder incorporar a los alumnos y las alumnas a una empresa a partir del tercer y quinto semestre con tiempo completo, no como un trabajador, sino como un estudiante que desarrollará sus capacidades y habilidades, en lo carrera técnica acorde a su preferencia. 

En esta misma reunión en la que participaron directivos y docentes del CBtis 220, se recibió a la Dra. Violeta García Martínez, representante personal del Dr. Óscar W. Aguilera Rodríguez,  Rector de la Universidad Tamaulipeca, con quienes se estableció un convenio para realizar una Escuela para Padres, que dará inicio el 29 de agosto del presente año en las instalaciones del plantel, con la colaboración de la Presidencia Municipal.

Alexis Gallardo Ramírez, Linda Daniela Martínez, Antonio Willian y Jacier Torres Villarreal, son los primeros jóvenes interesados en ser parte de esta Formación Dual, quienes tendrían como asesor al Lic. José Manuel Rico Camarillo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD