buscar noticiasbuscar noticias

Concursan escoltas

En el marco del Mes de la Educación Física se llevó a cabo el concurso de escoltas de las escuelas primarias pertenecientes a la conducción 14 de la Supervisión 7 de Educación Física a cargo del Profr. Rodolfo Q. Suárez

Díaz Ordaz, Tam.

La escuela primaria ‘Josefa Ortiz de Domínguez’ es la ganadora.Concursan escoltas

En el marco del Mes de la Educación Física se llevó a cabo el concurso de escoltas de las escuelas primarias pertenecientes a la conducción 14 de la Supervisión 7 de Educación Física a cargo del Profr. Rodolfo Q. Suárez.

En este evento coordinado por el titular de la conducción 14, Nicolás Ramos Ortega y que se realizó con el apoyo de la alcaldesa Nataly García Díaz, resultó ganadora la escolta de la escuela primaria ‘Josefa Ortiz de Domínguez’, del municipio de Camargo.

Berenice de León Caro, directora del plantel ganador, dijo que la siguiente etapa será contra las escuelas primarias de los municipios de Miguel Alemán, Mier y Guerrero, reiterando sentirse contenta del triunfo de los integrantes de su escolta, ya que es la primera vez que participan y en donde tuvieron que superar al menos 30 órdenes de movimientos.

  • Destacó el esfuerzo de los asesores en la preparación de la escolta Sanya Marilú Treviño García y Orlando Giovani Velázquez, a quienes reconoció los buenos resultados obtenidos para orgullo de la comunidad educativa.

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD