×
buscar noticiasbuscar noticias

Avanza Díaz Ordaz en la transformación

Reemplazan tubería de asbesto considerada como cancerígena en la red de agua potable

Se avanza en la rehabilitación de la calle octava.Avanza Díaz Ordaz en la transformación

Díaz Ordaz, Tam.- Con el reemplazo de tubería de asbesto considerada como cancerígena en la red de agua potable, se da un gran avance en la transformación por una mejor salud para la ciudadanía díazordacense, como parte de las acciones que realiza el Gobierno Municipal 2021-2024 a cargo de la alcaldesa Nataly García Díaz.

Con el apoyo del gobernador Dr. Américo Villarreal Anaya, se llevan a cabo estas acciones de reemplazo de tuberías de la red de drenaje y agua potable.Ello además de la pavimentación del mencionado tramo de la calle octava que viene a ser una obra histórica en el municipio más joven de Tamaulipas.

  • A pesar de las críticas y obstrucciones de gobiernos anteriores, el actual gobierno cumple y cumple bien su compromiso con los díazordacenses.


PROTEGER MEDIDORES

Un llamado a los usuarios del servicio de agua potable, hizo a su vez el gerente general de la Comapa, Esteban Solís López para que protejan sus medidores y tomas de agua, como una medida de prevención si se presentan bajas temperaturas.

El funcionario recomendó envolver con papel periódico o trapos los medidores y las tomas de agua donde se encuentra la llave de paso principalmente.

Esto para evitar que el agua se congele y se quiebren por este efecto, causando daños o posibles fugas, trayendo como consecuencia el desperdicio del vital líquido.



DEJA TU COMENTARIO