buscar noticiasbuscar noticias

Pagan con billetes falsos

Tienda es timada con cien dólares

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- A través de las redes sociales comerciantes del sector centro están denunciando el pago con billetes apócrifos, especial mención se hace de un negocio de ropa donde se hizo el pago de dos pares de botas con un billete falso de cien dólares.

Billetes falsos de diferentes denominaciones están haciendo circular presuntos defraudadores en los comercios locales.Pagan con billetes falsos

Como lo permite la nueva tecnología, el comercio cuenta con cámaras de video vigilancia donde se aprecia al sujeto que hizo el pago con el billete falso y el vehículo en el que se trasladaba, por lo que pronto podría ser identificado.

Mas comerciantes señalan que han sido también sorprendidos con billetes falsos de diferentes denominaciones, por lo que piden a sus compañeros que tengan cuidado a la hora de recibir billetes principalmente de altas denominaciones para evitar ser defraudados.

Otro de los comerciantes recomendó que adquieran el plumón especial para revisar los billetes y evitar que sean engañados y pierdan parte de sus ganancias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD