buscar noticiasbuscar noticias

Derriba poste con moto

Deja a colonos sin luz durante toda la mañana

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

Al menos tres postes fueron derribados por un motociclista, dejando sin luz la Colonia Ampliación Las Fuentes. Derriba poste con moto

Luego del apagón del domingo, residentes de la Colonia Ampliación Las Fuentes sufrieron nuevamente por la falta de energía eléctrica, luego de que un despistado motociclista se impactó contra un poste de la CFE, el que al caer arrastró dos postes más dejando sin “luz” a la colonia.

El reporte fue atendido por personal de la CFE y el servicio fue normalizado alrededor de las 2 de la tarde del lunes en este sector, mientras que a consecuencia de daños mayores en un transformador por el apagón del domingo sectores como el Barrio del Cansado continúan sin energía eléctrica.

Autoridades recomendaron a la población en general a llamar directamente al servicio de atención a clientes de la CFE 071 y registrar su reporte para una respuesta más rápida, y al 911 en caso de algún accidente, incendio o algún otro percance, ya que no es a través de las redes sociales donde se solicitan estos tipos de servicios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD