buscar noticiasbuscar noticias

Pasa Karen a estaba regional

El evento tendrá lugar el próximo martes 25 de abril en el auditorio escolar de la Secundaria Adalberto J. Arguelles en Miguel Alemán

Gustavo Díaz Ordaz, Tam. 

Karen Rodríguez Mendiola representará a la Secundaria Club de Leones en la etapa de zona escolar del Concurso Estatal “Sentimiento Juarista”.Pasa Karen a estaba regional

Luego de ganar el primer lugar en la etapa intramuros del Concurso Estatal de Oratoria “Sentimiento Juarista” en la secundaria General Club de Leones, la alumna del tercero B Karen Rodríguez Mendiola, obtuvo la oportunidad de participar en la etapa de Zona escolar de Secundarias Generales.

El evento tendrá lugar el próximo martes 25 de abril en el auditorio escolar de la Escuela Secundaria General Adalberto J. Arguelles en la ciudad de Miguel Alemán, informó la directora del plantel local Alicia Ávila Cadena.

La jovencita presentará el tema “Juárez, su trabajo e impacto en la sociedad”, asesorada por el Profr. Jesús Ortíz Betancourt, mismo que señaló que la alumna se encuentra muy bien preparada y tienen la confianza en que obtendrá un excelente resultado para orgullo de la comunidad educativa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD