buscar noticiasbuscar noticias

Realizarán escuelas concurso de escoltas

El Polideportivo será la sede del evento y las acciones darán inicio a partir de las 10:00 horas

El Mañana / Staff

Certamen de escoltas a nivel de escuelas telesecundarias de la zona 01 se celebrará el próximo lunes.Realizarán escuelas concurso de escoltas

imagen-recuadro

Se contará con la participación presencial de cinco escoltas representativas de igual número de Tele secundarias y tres más lo harán de manera virtual”. Armando Blanco, Supervisor de la Zona 01

Con la participación de cinco escuelas de manera presencial y tres en forma virtual, se celebrará el próximo lunes un concurso de escoltas a nivel Zona 01 de Escuelas Telesecundarias de Reynosa. 

El Polideportivo será la sede del evento y las acciones darán inicio a partir de las 10:00 horas. Hay gran expectación por saber qué plantel obtendrá el primer lugar.

Personas especializadas en la materia formarán parte del jurado que calificará los movimientos que hagan todas y cada una de las participantes al momento de hacer su presentación.

La escolta que obtenga el primer lugar tendrá el derecho a participar en un certamen que a nivel municipal habrá de celebrarse después del 21 de noviembre. Previamente se sostendrá reunión con autoridades educativas para establecer la fecha de

Ahí participarán nueve escoltas representativas de Tele secundarias, secundarias generales y secundarias técnicas.

La que resulte triunfadora irá a representar a esta ciudad en Matamoros donde se realizará el evento regional con presencia de ciudades como Nuevo Laredo, Reynosa, Valle Hermoso y el resto de los municipios de la Zona Norte del estado.

La escolta que resulte ganadora participará orgullosamente representando a su ciudad y escuela en el concurso estatal que será en ciudad Victoria allá por el mes de febrero del 2023.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD