buscar noticiasbuscar noticias

Retoman jornada de vacunación antiCovid

Este martes, miércoles y jueves se llevará a cabo la aplicación de la segunda dosis del antídoto a menores de entre cinco y once años

Cd. Victoria, Tam.- Este martes se instaló el módulo de vacunación en el patinadero de la Unidad Deportiva ‘Adolfo Ruiz Cortines’, en la zona centro de esta capital, en donde se estarán aplicando las segundas dosis de la vacuna Pfizer para niños de cinco a once años, así como segundas aplicaciones de doce a dieciocho; además de refuerzos y primeras inoculaciones para mayores de dieciocho años con el biológico CanSino.

VACUNA. Poca asistencia se observó este martes en los módulos de vacunación antiCOVID en esta capital.Retoman jornada de vacunación antiCovid

Módulo

El módulo estará abierto de 8 a 18 horas – seis de la tarde – el martes 13, miércoles 14 y jueves 15 de septiembre, además se dispondrá de un segundo módulo en el estacionamiento del Parque Bicentenario – Polyforum – en modo Drive Thru estos mismos días para menores de cinco a once y mayores de dieciocho, con excepción para jóvenes de doce a dieciocho.

Los requisitos, como en anteriores jornadas de vacunación son copia del CURP, del INE, comprobante de domicilio,  de primera dosis o esquema de vacunación, y en el caso de menores de edad, el expediente de vacunación y carta de consentimiento del padre, madre o tutor.

Además, estos días se llevarán a cabo jornadas de vacunación en los municipios de Ocampo – martes 13 –, Antiguo Morelos, Nuevo Morelos y Gómez Farías – miércoles 14 – para niñas y niños de cinco a once con la vacuna Pfizer pediátrica, y para mayores de 18 con la vacuna formulada por CanSino.

  • Cabe destacar que el primer día de vacunación se observó una baja asistencia a los módulos ubicados en esta capital, por lo que es probable que la jornada se extienda al viernes o sábado, conforme a la demanda en el último día de la programación.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Aplican 200 vacunas por día en Matamoros



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD