×
buscar noticiasbuscar noticias

Vinculado por muerte de agente en Victoria

La autoridad judicial emitió la resolución después de que la Representante Social presentara elementos de prueba que implican al imputado en el citado delito

Ángel Mario "P"Vinculado por muerte de agente en Victoria

La agente del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos de Alto Impacto, obtuvo la vinculación a proceso de Ángel Mario "P" por Homicidio Calificado con Premeditación, Ventaja y Alevosía.

La autoridad judicial emitió la resolución después de que la Representante Social presentara elementos de prueba que implican al imputado en el citado delito, registrado el 7 de noviembre del 2023 en la colonia Amalia G. de Castillo Ledón, cuando fue privado de la vida un elemento de la Guardia Estatal.

Es de señalar que Ángel Mario "P" fue detenido en el municipio de Allende, Nuevo León, por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, en coordinación con sus homólogos de la Fiscalía General de Justicia de ese estado. 

El juzgador estableció, a petición de la Fiscalía, que el imputado permanecerá en prisión preventiva justificada, así como un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.


Procesado violador en Tampico

  • La Agente del Ministerio Público, adscrita a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra Niñas, Niños y Adolescentes y Delitos contra las Mujeres por Razones de Género (Fennam), realizó las acciones jurídicas necesarias para que fuera vinculado a proceso Raúl "M" por los delitos de Violencia Familiar y Lesiones Dolosas.

La autoridad judicial emitió la resolución después de valorar los elementos de prueba aportados por la Representación Social, que implican al imputado en los citados delitos ocurridos el 30 junio, 03 de julio y 7 de agosto del 2022 en la colonia Delfino Reséndiz de Ciudad Madero, donde agredió a la víctima.

Asimismo, el Juzgador determinó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria, así como la prohibición de acercarse o comunicarse con la víctima, de acuerdo con las Fracciones VII y VIII del Numeral 155 del Código Nacional de Procedimiento Penales, como medida cautelar, por el tiempo que dure el proceso.



DEJA TU COMENTARIO