buscar noticiasbuscar noticias

Participa UAT en festejo 25 de aniversario del SAT

En la celebración participaron agrupaciones artísticas de Ciudad Victoria, en donde se le entregó un reconocimiento al rector Guillermo Mendoza

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) participó en el evento cultural por el 25 aniversario de la creación del Servicio de Administración Tributaria (SAT), el cual reunió este 30 de julio en el Teatro Juárez de Ciudad Victoria, a diversas agrupaciones artísticas de la localidad, que dieron realce a este importante evento conmemorativo.

Al cierre de la ceremonia, las autoridades del SAT entregaron un reconocimiento al rector Guillermo Mendoza Cavazos, por la colaboración en la UAT.Participa UAT en festejo 25 de aniversario del SAT

El evento contó con la presencia del C.P. Guillermo Mendoza Cavazos, rector de la UAT, quien reconoció la importancia de este organismo y resaltó el avance que ha tenido en la prestación de sus servicios, así como en la atención al contribuyente, siendo éste el reflejo de los 25 años de experiencia y esfuerzo por otorgar un servicio más ágil y sencillo.

En su mensaje, el Rector Guillermo Mendoza destacó que, con la intención de coadyuvar a la cultura fiscal, la Universidad colabora mediante la difusión de estos temas en la comunidad universitaria y la sociedad.

Subrayó que, dentro del nuevo modelo educativo de la UAT, se busca establecer materias de aplicación general para todas las carreras que permitan a la comunidad estudiantil saber las funciones básicas del SAT y el funcionamiento de los impuestos en México.

El mensaje de apertura estuvo a cargo de la Lic. Yadira Mendoza Delgado, Administradora Desconcentrada de Servicios al Contribuyente, quien comentó que no solo se conmemora el aniversario de la creación del SAT, sino también se reflexiona sobre la huella que ha dejado este organismo en beneficio de la ciudadanía.

Las presentaciones artísticas iniciaron con el Ballet Folclórico de la UAT dirigido por el Mtro. Carlos Moctezuma, donde sus integrantes dieron muestra de su talento al presentar números dancísticos de huapangos y polkas representativos de las regiones de Tamaulipas.

Al cierre de la ceremonia, las autoridades del SAT entregaron un reconocimiento al Rector Guillermo Mendoza Cavazos por la colaboración de la UAT en este evento, así como a representantes de otros organismos e instituciones que colaboraron en el festejo conmemorativo.

Por parte del SAT, estuvieron también, la C.P. Verónica Fuentes Gómez, en representación de Mtro. Roberto González Salinas, Administrador Desconcentrado de Recaudación de Tamaulipas; y la C.P. Brenda Jazmín Balderas Tobías, en representación del Lic. Carlos Eduardo Armenta Lira, Administrador Desconcentrado de Auditoría Fiscal de Tamaulipas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD