×
buscar noticiasbuscar noticias

Se suma la UAT a la transformación

El rector, MVZ Dámaso Leonardo Anaya Alvarado, participó en brigada asistencial con gobernador, Américo Villarreal Anaya

El rector estuvo en el evento efectuado en el municipio de Tula.Se suma la UAT a la transformación

Ciudad Victoria, Tam.

 El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), MVZ Dámaso Leonardo Anaya Alvarado, participó en la brigada asistencial que el gobernador Américo Villarreal Anaya y su esposa, la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Dra. María de Villarreal, llevaron a la región del altiplano tamaulipeco.

Acompañado de su esposa, la Lic. Isolda Rendón de Anaya, el rector estuvo en el evento efectuado en el municipio de Tula, en cuyo marco reafirmó el compromiso de la comunidad universitaria de colaborar con el proyecto de trabajo del gobernador.

Dijo que la UAT, con los conocimientos que genera, contribuirá en las acciones que impulsa el Dr. Américo Villarreal para la transformación de Tamaulipas, privilegiando el desarrollo y el bienestar social de las comunidades.

El rector y su esposa acompañaron al gobernador Américo Villarreal y a su esposa María de Villarreal durante la Brigada Navideña en el Altiplano "Transformando Familias", que llevó múltiples beneficios a habitantes de los cinco municipios de esa región del estado.

La presencia de la UAT en esa jornada reafirma el compromiso de Dámaso Anaya por colaborar con el Gobierno del Estado en sus objetivos de atender de cerca las necesidades de las comunidades más marginadas y resolver las problemáticas que aquejan a las familias.

En las actividades donde participaron diferentes dependencias gubernamentales estatales y federales, los habitantes de Tula, Palmillas, Jaumave, Miquihuana y Bustamante tuvieron acceso a beneficios tales como medicamentos, implementos agrícolas y muchos otros.

Además de los apoyos otorgados, el gobernador anunció que se iniciará la rehabilitación de escuelas y caminos de la zona, como parte de las acciones que pretenden detonar el desarrollo social y económico del altiplano tamaulipeco.



DEJA TU COMENTARIO