buscar noticiasbuscar noticias

Regresa diputada a redil de Morena

Intentarán recuperar la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas

La diputada Leticia Vargas Álvarez anunció que se reintegra a la bancada de Morena y que van a recuperar la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas.

Leticia Vargas Álvarez.Regresa diputada a redil de Morena

“Toda esta serie de rumores han quedado atrás, fueron aclarados los problemas internos de la bancada  y se reunieron con el delegado de Morena, Ernesto Palacios Cordero,” Morena está más firme y fuerte que nunca, nada detendrá el avance de la cuarta transformación”, indicó.

Vargas Álvarez recalcó que no ha renunciado a Morena ni está en sus planes hacerlo, no tiene planes para integrarse a otro partido político.

Su postura es clara, dijo: “No he renunciado a mi partido de Morena, ni está en mis planes renunciar y mucho menos he sido expulsada”.

De manera tajante mencionó que “no me iré a otra fuerza política, porque me declaro leal a los valores y principios que enarbolan a Morena, mis votos serán siempre pensando en el beneficio tangible de las tamaulipecos”, afirmó.

“En mi calidad de diputada e integrante activa del Movimiento de Regeneración Nacional les digo que seguiré trabajando de la mano de mis compañeras y compañeros de Morena”, reiteró.

En días recientes surgió la versión de la salida de dos diputados morenistas más de la bancada en el Congreso, luego de que Nancy Ruiz y Nayeli Lara anunciaran su salida de este grupo parlamentario para declararse independientes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD