×
buscar noticiasbuscar noticias

Maestros toman oficinas de la Sección 30 del SNTE en Victoria

Los docentes tomaron las instalaciones del SNTE sección 30 inconformes del liderazgo del Secretario General, Arnulfo Rodríguez

Maestros toman oficinas de la Sección 30 del SNTE en Victoria

Ciudad Victoria, Tam.- Un grupo de maestros tomaron la mañana de este miércoles las oficinas de la Sección 30 del SNTE en Ciudad Victoria, al declararse inconformes del liderazgo de Rodríguez Treviño, secretario general del sindicato.

ARGUMENTO

El argumento principal de los paristas es que el líder magisterial no ha cumplido con los acuerdos del cambio de niveles, plazas y horas, así como el aumento de bonos a jubilados, todo prometido en el plantón del pasado mes de septiembre.

José Arnulfo Gallegos Álvarez, uno de los inconformes dijo que han pasado más de cuatro meses de las promesas que les hizo el secretario general del SNTE en Tamaulipas, y los maestros siguen esperando los beneficios de la manifestación a finales del año pasado.

Insistió que la toma de las instalaciones del SNTE Sección 30 es la primera parte de las manifestaciones que harán los maestros inconformes con el liderazgo de Arnulfo Rodríguez, a raíz de una manifestación que no les ha traído beneficios.

"Queremos cambio de niveles de primaria que los que pertenecen a secundaria se vayan a su centro de trabajo, prometió en el plantón plazas y horas y no ha cumplido nada, prometió bonos a los jubilados y nada", dijo el maestro.

  • Hasta el cierre de esta nota informativa circularon videos en donde se observa que los mensajes de inconformidad fueron retirados de la fachada.


DEJA TU COMENTARIO