×
buscar noticiasbuscar noticias

Otorgan becas a Guardia Estatal en Tamaulipas

Durante dos días se entregaron cheques a beneficiarios, divididos de acuerdo con las iniciales de sus apellidos

Cada servidor público puede acceder a más de una beca, en caso de haber inscrito en el programa a dos o más hijos.Otorgan becas a Guardia Estatal en Tamaulipas

Integrantes de la Guardia Estatal y personal administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) recibieron el pago de becas correspondientes al periodo septiembre-diciembre 2023 en el Complejo Estatal de Seguridad Pública. 

Este beneficio forma parte de las prestaciones que la SSPT y el Gobierno del Estado de Tamaulipas otorgan a sus colaboradores para impulsar la educación de sus hijos e hijas, sin embargo, también está dirigida a servidores públicos que continúan estudiando. 

Durante dos días se entregaron cheques a beneficiarios, divididos de acuerdo con las iniciales de sus apellidos; el primer día correspondió a las letras "A´´ hasta la ´´M´´ y el resto fue entregado en el segundo día.

Cabe destacar que cada servidor público puede acceder a más de una beca en caso de haber inscrito en el programa a dos o más hijos. 

Para facilitar el acceso a este recurso, la SSPT realizó la entrega al interior de sus instalaciones y únicamente solicitó a las y los trabajadores de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) presentar una copia de la credencial de elector por cada hijo becado.

Es importante señalar que los cheques no entregados en los días establecidos podrán ser recogidos únicamente el día 12 de diciembre del 2023 en el edificio Miguel Alemán (16 Hidalgo y Juárez), de lo contrario, serán cancelados, puesto que las bases de este programa estipulan que no habrá reimpresión de cheques por ningún motivo.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO