×
buscar noticiasbuscar noticias

Fallan frenos; conducía ebrio

Una presunta falla en el sistema de frenos de un vehículo y el posible estado de ebriedad de un automovilista fueron las causas que provocaron un accidente vehicular

Fallan frenos; conducía ebrio

Una presunta falla en el sistema de frenos de un vehículo y el posible estado de ebriedad de un automovilista fueron las causas que provocaron un accidente vehicular en donde una mujer que viajaba como acompañante resultó lesionada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas en el boulevard Américo Villarreal con calle Paseo de los Encinos de la colonia Antonio. J. Bermúdez, a donde arribaron paramédicos de Protección Civil que auxiliaron y trasladaron a un nosocomio a una mujer que viajaba como copiloto en una camioneta Ford Ranger, quien presentaba una herida en la frente tras impactarse contra el parabrisas suceder el accidente.

Agentes del área de peritaje de Tránsito local se presentaron a tomar conocimiento del hecho vial, entrevistándose con conductor de la camioneta, quien comentó que transitaba de oriente a poniente por el bulevar Américo Villarreal cuando el carro transitaba a exceso de velocidad y le invadió el carril circulando en sentido contrario impactándolo de forma frontal.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO