buscar noticiasbuscar noticias

Piden a Guevara ‘sacar las manos’

Afirman que no tiene autoridad ni facultades para andar destapando a ningún candidato

Cd. Victoria, Tam.

Piden a Guevara ‘sacar las manos’

“Exigimos a nombre del magisterio jubilado que saque las manos del proceso sindical y que se concrete a preparar su informe laboral y de la caja de ahorro del magisterio”. Rodrigo Tavares García dirigente de jubilados

El Comité Estatal de Maestros Jubilados y Pensionados de Tamaulipas hizo un llamado al secretario  general de la Sección 30 del SNTE, Rigoberto Guevara Vázquez, a que saque las manos del proceso para la renovación de la dirigencia sindical del magisterio.

“Exigimos a nombre del magisterio jubilado que saque las manos del proceso sindical y que se concrete a preparar su informe laboral y de la caja de ahorro del magisterio”, dijo Rodrigo Tavares García.

El dirigente del magisterio jubilado y  pensionado Tamaulipas señaló que Guevara Vázquez está en un error, ya que no tiene ni autoridad ni facultades para andar destapando a ningún candidato.

“Él se debe de concretar a preparar su informe laboral y económico para informar al magisterio de Tamaulipas lo que hizo durante estos seis años, no es vocero de ningún aspirante

  • Al referir que en la elección el responsable es el Comité Nacional Electoral del SNTE, Tavares García recalcó el llamado a Guevara Vázquez.

“Debe de dejar al magisterio de Tamaulipas que libremente voten por la planilla que más convenga a los intereses laborales y sindicales,  en ninguna sección del país que ya renovaron el secretario saliente se les a visto tan interesados promoviendo alguna planilla como lo anda haciendo Rigoberto (Guevara Vázquez), cuál es su temor”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD