buscar noticiasbuscar noticias

Descarta fiscalía violación a menor

Las pruebas periciales no arrojan datos que presuman la existencia de delito

Cd. Victoria, Tam. - La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas dio a conocer que  hasta el momento no existen datos de prueba para presumir la existencia del delito de abuso sexual en contra de una niña de cuatro años de edad, la cual presuntamente fue atacada sexualmente en un colegio particular de esta Capital.

En la marcha realizada el sábado participaron familiares de la menor e integrantes del Colectivo Feminista Aquelarre y miembros de la Comunidad Lésbico Gay.Descarta fiscalía violación a menor

El comunicado oficial señala que derivado de la denuncia interpuesta por un familiar de la víctima, se realizaron las debidas diligencias, peritajes médicos, peritajes psicológicos; además de investigación con técnicas de campo e informáticas,  sin que hasta el momento arrojen datos de prueba para presumir la existencia del delito. Sin embargo, la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra Niñas, Niños y Adolescentes y Delitos contra las Mujeres por Razones de Género refirió que  las investigaciones continúan. 

Cabe recordar que apenas el pasado sábado se realizó una marcha para exigir justicia.

La madre de la niña de cuatro años de edad que presuntamente fue víctima de un ataque sexual en una escuela particular, encabezó la marcha que recorrió  la calle Hidalgo de esta Ciudad Capital. 

De acuerdo con la versión de la mamá, Diana Marisol C. R., la menor habría sido abusada sexualmente al interior del  International College que se encuentra en el 20 Allende y Bravo.

“Fue el jueves dos de este mes, yo me percaté cuando le iba a dar una ducha a mi hija”.

“Y ahorita me salen con que mi hija fantasea”, agregó.

Diana Marisol señaló que cuando iba a bañar a su hija se dio cuenta que la ropa interior de la niña tenía sangre, por lo que optó por acudir al Hospital Infantil.

La madre de familia dijo que al ingresar a su hija al Hospital Infantil llegaron las autoridades.

“Empezaron la investigación, tengo el parte del Hospital Infantil, presunción de abuso sexual”.

En la Fiscalía, señaló, “casi casi indican que mi hija miente, que mi niña está fantaseando”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD