buscar noticiasbuscar noticias

Denuncia Ursula Salazar violencia política en contra

Sostiene legisladora del partido guindo existe una guerra sucia contra ella

Denuncia Ursula Salazar violencia política en contra

La diputada Úrsula Patricia Salazar Mojica, coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso de Tamaulipas, calificó como Guerra Sucia y Violencia Política de Género a la difusión de un audio en el que presuntamente estaría implicada en un caso de corrupción, y por el que tanto PRD como PAN ya han anunciado que presentarán una denuncia ante la Fiscalía anticorrupción. 

"Que bueno que se investiguen los hechos porque son hechos... Antes del Desafuero tiene que haber una denuncia, yo indiqué que ese audio - que desconozco - es espurio y es mentira, que esa empresa que se dice ser que haga la denuncia", indicó la diputada local.

Por su parte, anunció que presentará una denuncia, no dijo ante qué instancia o tiempo, debido a que la filtración de dichos audios y vídeos en las redes sociales y medios de comunicación tienen una finalidad político - electoral inmersa en el proceso de sucesión en el Gobierno del Estado, "contra quién resulte responsable porque esa es una difamación y aparte también la Violencia de Género porque están enjuiciándome de algo que yo no hice... Que en ese anonimato - espurio y falso - no dice nada", enfatizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD