×
buscar noticiasbuscar noticias

Desea Américo paz, salud y prosperidad a familias tamaulipecas

En vísperas de Nochebuena y Navidad, enciende gobernador la cuarta vela de adviento

Desea Américo paz, salud y prosperidad a familias tamaulipecas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En vísperas de la Nochebuena y de la Navidad, el gobernador Américo Villarreal Anaya llamó a las y los tamaulipecos a fortalecer nuestros lazos como sociedad y que la paz sea cada vez más una realidad en nuestro estado y en el país.

Al participar en el encendido de la cuarta vela de adviento, junto a las familias que se dieron cita en la Plaza Juárez de esta capital,  el gobernador expresó sus mejores deseos y los de su familia para que en esta celebración "exista mucha paz, mucha salud y mucha prosperidad en cada uno de los hogares".

"En esta víspera de Nochebuena y que bien nos dicen que esta cuarta vela de adviento representa el ángel de la paz y que todos podamos tener y buscar realmente pedir porque esto sea realidad y cada vez más en nuestro estado y en nuestro país", expresó.

"Que podamos seguir creando este ambiente de una sociedad afectiva que nos estimemos y que al interior de cada uno de los hogares exista un liderazgo de esta familia y de esa integración que es lo que estamos seguros nos traerá la paz y nos traerá la prosperidad que tanto todos anhelamos", agregó.

En esta última celebración antes de la Navidad, los asistentes a la Plaza Juárez disfrutaron del "mapping" navideño que se proyectó en la fachada principal de Palacio de Gobierno y después presenciaron una espectacular lluvia de luces multicolores de fuegos artificiales.

En su intervención, el canciller de la Diócesis de Victoria, Andrés Figueroa Santos, explicó que la cuarta vela de adviento, en color blanco, representa la esperanza, representa el tiempo que se avecina que es ya la Navidad y pidió a todos celebrar la fe, la unidad y el mensaje de paz.

A su arribo a la Plaza Juárez, el gobernador presenció el ensamble sinfónico comunitario con la Banda de Música del Gobierno del Estado e integrantes de la Banda Sinfónica Comunitaria de Victoria, frente al Centro Cultural Tamaulipas, quienes lo recibieron entonando el Cuerudo Tamaulipeco para después dar paso a los temas navideños.

En esta emotiva celebración, el gobernador estuvo acompañado por el secretario general de Gobierno, Héctor Joel Villegas González, así como secretarias y secretarios del gabinete estatal.



DEJA TU COMENTARIO