buscar noticiasbuscar noticias

Donan equipo a los bomberos de Camargo

Cascos, equipos contra incendios y abrigos de asistencia fueron entregados por los colegas de Rio Grande en Texas

H. Camargo, Tam.- Una importante donación de equipo como abrigos de asistencia, cascos y equipo contra incendios, recibieron elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Camargo por parte del Departamento de Bomberos de la vecina Ciudad de Rio Grande, Texas.

Bomberos de Camargo reciben en donación, equipo de contra incendios, cascos y abrigos de asistencia.Donan equipo a los bomberos de Camargo

ACTO

En un acto de buena voluntad con los elementos de Camargo, se llevó a cabo la entrega de este equipo en la vecina Ciudad de Rio Grande, el cual sin duda alguna será de gran ayuda para realizar su arriesgada labor.

Eduardo Raúl Rodríguez Cuellar director de protección civil en este municipio, dijo que el espíritu de colaboración con sus homólogos siempre les ha mantenido unidos y en constante comunicación, y ahora al contar con más equipo, podrán estar en mejores condiciones para atender los incendios en la cabecera municipal, el área rural e incluso cuando acuden en apoyo de sus homólogos de los municipios vecinos como Díaz Ordaz y Miguel Alemán.

  • Finalmente dijo estar muy agradecido con los Jefes de bomberos, comisionados y funcionarios que hicieron posible esta donación, que les permitirá trabajar en condiciones más seguras y con eficacia.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Llevan museo a las escuelas



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD