buscar noticiasbuscar noticias

Llevan museo a las escuelas

Este martes 27 de Septiembre iniciarán esta actividad en la Escuela Primaria Dr. Gabino Barreda del Poblado Comales, en un horario de 9 a 12 horas

H. Camargo, Tam.- Un nuevo proyecto se inicia en el Museo de Camargo con la implementación de la actividad “El Museo Va a Tu Comunidad”, que tiene como fin llevar a las escuelas de las comunidades del municipio algunas de las exposiciones que se encuentran aquí.

Estudiantes de la Secundaria Cuauhtémoc visitan el Museo y Archivo Histórico Municipal.Llevan museo a las escuelas

Agregó que este martes 27 de Septiembre iniciarán esta actividad en la Escuela Primaria Dr. Gabino Barreda del Poblado Comales, en un horario de 9 a 12 horas, presentando la exposición fotográfica, “Hace 55 años marcó la vida de Camargo: Huracán Beulah” y también se mostrarán algunos objetos antiguos que han sido donados anteriormente.

VISITAN EL MUSEO ALUMNOS DE SECUNDARIA

  • El funcionario, reveló que esta  semana dio inicio con la visita del grupo de Tercero A, de la Secundaria Cuauhtémoc, siendo acompañados los estudiantes por la Directora del Plantel Delia Treviño Navarro y el Profesor José Luís Ortíz Rivera, titular de la clase de Artes plásticas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD