buscar noticiasbuscar noticias

Camargo: Realizan concurso de dibujo infantil

Destaca participación de niña camarguense

Camargo, Tam. - Una destacada participación tuvo la alumna Ángela Garza del Quinto Año “B”, en el Primer Festival Cultural Santa Gertrudis, que se realizó en el marco de la Celebración 156 de la Batalla en las Lomas del mismo nombre, donde presentó un dibujo de técnica a lápiz en el Taller de la Casa de Cultura.

Ángela Garza del 5° “B” de la primaria Gabino Barreda de Comales, destacó por su participación en el Festival Cultural Santa Gertrudis.Camargo: Realizan concurso de dibujo infantil

ELOGIAN SU TRABAJO

Juan Antonio Gómez, Director de la escuela primaria Gabino Barreda del Poblado de Comales, dijo que la alumna de éste plantel realizó su participación en las instalaciones de la Casa de Cultura, donde fue elogiada por el gran trabajo presentado con su técnica a lápiz.

"La alumna de éste plantel realizó su participación en las instalaciones de la Casa de Cultura, donde fue elogiada por el gran trabajo presentado con su técnica a lápiz"

EXPERIENCIA

La jovencita ha participado anteriormente y se ha destacado en primeros lugares a nivel estatal en diferentes convocatorias emitidas por la Secretaría de Educación de Tamaulipas.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Siguen triunfos para el Conalep



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD