buscar noticiasbuscar noticias

Siguen triunfos para el Conalep

La alumna Samantha Elisabeth Rojas Castillo defendió el proyecto ECOIMPER

Cd. Miguel Alemán, Tam.- La alumna Samantha Elisabeth Rojas Castillo, asesorada por la maestra Jesús Guadalupe Sánchez Partida, defendió el proyecto ECOIMPER en la convocatoria Desafío “Inventores Maker” México Inventa 2022 Clasificatorio para el evento internacional The Henry Ford Invention Convention WorldwideI, a través de la plataforma Marker Steam en su etapa nacional, logrando su pase a la fase internacional.

Los alumnos del Conalep continúan destacándose en los eventos donde participan, como la alumna Samantha Elisabeth Rojas Castillo.Siguen triunfos  para el Conalep

“Mi compañera de equipo Montserrat Morales Villafaña no pudo estar presente en la presentación del proyecto porque está en curso de la universidad,

Fueron más de 50 participantes quienes compitieron por un lugar en esta contienda, la competencia fue muy reñida, pero se logró estar entre los mejores proyectos y lograr un lugar como finalista en este evento.

PROYECTOS

Conalep Tamaulipas logró posicionar 4 proyectos, de los 5 que se habían inscrito, entre ellos el Plantel Miguel Alemán.

“Hoy más que nunca nos sentimos orgullosos por tan importante logro, es un hecho histórico para nuestra institución”, expresó la maestra Carlota Ytzell Ortega Barrera, directora del plantel.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD