buscar noticiasbuscar noticias

Truenan contra la CFE: Cansados de apagones bloquean bulevar

Desde las 4 de la madrugada del miércoles sufrieron un corte y ya no regresó el servicio

Altamira, Tam.- Habitantes del Fraccionamiento Valle Esmeralda bloquearon el Bulevar Primex, uno de los más importantes de acceso al Puerto de Altamira, debido a que se quejaban que no había energía eléctrica desde la madrugada del miércoles.

Vecinos de Valle Esmeralda bloquearon el Bulevar Primex.Truenan contra la CFE: Cansados de apagones bloquean bulevar

Exigían que personal de la Comisión Federal de Electricidad se hiciera presente y reparara la falla.

Adelina López, una de las afectadas señaló que desde las 4 de la madrugada del miércoles sufrieron un apagón y ya no regresó el servicio.

Pese a que estuvieron reportando al número de atención, allí sólo les decían que ya había un reporte y que en breve sería atendido.

"Ya fue mucho, ya ni hablar podemos, porque no contestan..al principio nos dijeron que ya había reporte, pero hasta ahorita no tenemos luz".

Indicó que la situación para los vecinos se tornó difícil pues con las altas temperaturas y la gran cantidad de mosquitos no les dejaría conciliar el sueño.

Fue alrededor de las 02:00 horas que una cuadrilla de la CFE se presentó en el sitio e inició con la reparación del suministro.

En ese momento, los habitantes inconformes levantaron el bloqueo.

Cabe hacer mención que con esta acción desesperada de los vecinos, varias docenas de tráilers se quedaron varados, otros decidieron tomar otras vialidades para llegar al Puerto de Altamira.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD