buscar noticiasbuscar noticias

Protestan por despido injustificado

Realizan sindicalizados manifestación en espera de recontratación de agremiados

Un grupo de miembros del Sindicato de Trabajadores Terrestres se manifestaron este lunes en las bodegas de la empresa Elektra, toda vez que despidieron sin justificación a 7 de sus agremiados.

Protestan por despido injustificado

Altamira, Tam.

Desde las 09:00 horas los adheridos protestaron en las afueras de la bodega ubicada en la carretera Tampico Mante, justo frente al lugar conocido como la "Y" Griega.

Roberto Martínez Olivo, Secretario General de Trabajadores Terrestres Tampico, Madero y Altamira, señaló que de la noche a la mañana los trabajadores fueron despedidos, por lo que pidieron la recontratación de los mismos, sin embargo, los representantes de la empresa se negaron.

"Les negaron el ingreso a siete de mis compañeros en las tiendas de Elektra, en el área de carga y descarga y tratamos de llegar a un acuerdo mediante el diálogo con los representantes de la misma, con el licenciado Alejandro Sánchez, pero sólo estuvo dilatando los tiempos y ahorita ya de plano no da una respuesta”.

Señala que son un sindicato constituido desde hace 98 años, y tienen siempre la renovación de contratos colectivos en tiempo y forma.

Dijo que por el momento no bloquean la bodega, sólo permanecerán en el exterior haciendo acto de presencia, sin embargo, en caso de que no los atiendan, podrían proceder al bloqueo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD