×
buscar noticiasbuscar noticias

Se incendia tráiler con pacas de cartón en Altamira

La plataforma con la carga se encontraba en posición estática cuando de manera repentina el cartón comenzó a incendiarse

Se incendia tráiler con pacas de cartón en Altamira

Un incendio de grandes magnitudes movilizó a los cuerpos de emergencias la noche del viernes, en los límites con el municipio de Tampico.

Se trató del incendio de pacas de cartón que se encontraban sobre la plataforma de un tráiler estacionado sobre la Avenida Armada de México.

Al sitio acudieron incluso cuerpos de emergencias de Tampico para ayudar a sofocar la conflagración. 

Tránsito de Altamira cerró  la vialidad de norte a sur y los elementos  de Tampico de sur  a norte.

 De acuerdo a lo informado, la plataforma con la carga se encontraba en posición estática cuando de manera repentina el cartón comenzó a incendiarse, dando inmediatamente la voz de alerta al número de emergencias 911.

Varias unidades de bomberos se movilizaron al lugar y comenzaron a trabajar para sofocar las llamas, siendo necesario que cortaran los zinchos para soltar el cartón, ya que al centro continuaba prendido.

Con el uso de montacargas distribuyeron las pacas para de esta manera lograr apagar los requisios que quedaban aún prendidos, corroborando el personal contraincendios que en el incidente no hubo personas heridas.

Sobre la causa que pudo haber originado el fuego, las autoridades señalaron que se encuentra sujeta a investigación, toda vez que en el sitio existen cámaras de videovigilancia que pudiera arrojar si fue provocado este incendio.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO