buscar noticiasbuscar noticias

Muere anciano al incendiarse su casa

Cuerpos de rescate nada pudieron hacer para salvarle la vida

Altamira, Tam.- Un anciano tuvo una espantosa muerte al quedar calcinado dentro de su vivienda tras registrarse un incendio. Bomberos ya nada pudieron hacer para rescatarlo.

Muere anciano al incendiarse su casa

El incendio se registró a las 07:40 horas en el domicilio ubicado en la calle Matamoros número 1403 de la colonia Unidad Habitacional del sector Miramar en esta ciudad.

De acuerdo a lo informado, fueron vecinos quienes percibieron que la casa de Don Ramón "N" de 86 años de edad estaba envuelta en llamas, por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias mediante el 911.

De inmediato llegaron elementos de Bomberos quienes procedieron a apagar las llamas, percatándose que en el interior yacía el cuerpo del hombre ya sin vida producto de las quemaduras.

El hombre, un aparente recolector, se encontraba precisamente en la habitación de madera y techo de lámina que se incendió.

Vecinos señalaron que nada pudieron hacer, pues las llamas ya estaban avanzadas, por lo que prefirieron hacer el llamado a las autoridades.

DESCONOCEN CAUSAS

Se desconoció si el incendio fue a causa de algún corto circuito.

El lugar fue acordonado por personal de Protección Civil, mientras que los vulcanos removían los escombros para garantizar que no se reavivaran las llamas.

El hombre vivía sólo en esa vivienda y fue un sobrino quien llegó minutos después al lugar quien reconoció al hombre que se encontraba sin vida.

Posterior a ello, arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes tomaron conocimiento del deceso del infortunado, para después ser trasladado su cuerpo al Servicio Médico Forense.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD