buscar noticiasbuscar noticias

Accidente deja seis lesionados

Entre las víctimas hay un menor de edad

Altamira, Tam.- Cuatro hombres, un bebé y una mujer, resultaron lesionados de gravedad luego de que el carro en el que se desplazaban se impactara en contra de un muro de contención de conclusión de vialidad.

En el interior del vehículo quedó prensado el copilotoAccidente deja seis lesionados

Se trata de un carro de la marca Nissan Tsuru de la Ruta Batería 7, mismo que era conducido de sur a norte por la Avenida Monterrey cuando el conductor, en aparente estado de ebriedad pierde el control del volante a causa del exceso de velocidad y se impacta en contra del muro de contención.

Al lugar arribaron Veladores del Sur de Tamaulipas, quienes solicitaron la presencia de las unidades de emergencias, llegando Cruz Roja, Radio Club DX Tampico y Tránsito de Tampico.

El copiloto de la unidad se encontraba prensado entre los fierros retorcidos, por lo que los paramédicos tuvieron que utilizar el equipo neumático a fin de liberarlo.

Asimismo atienden a la mujer que presentaba fuertes lesiones y a su bebé, trasladándolos a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital.

Otra ambulancia trasladó a dos masculinos más y una ambulancia particular a otros dos.

Entre tanto, agentes de Tránsito detuvieron al conductor del vehículo luego de que aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Agentes de Tránsito tomaron conocimiento a fin de turnar este accidente a las autoridades correspondientes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD