buscar noticiasbuscar noticias

Taclea el Covid-19

Los casos de coronavirus que se dieron esta semana en el equipo de Baltimore llevaron a la liga a tomar la determinación de mover el calendario

Ciudad de México.

Taclea el Covid-19

El partido del Día de Acción de Gracias previsto para este jueves entre los Cuervos y los Acereros fue pospuesto al domingo por problemas de Baltimore con el coronavirus.

La NFL anunció el cambio el miércoles. El encuentro se disputará a la 1:15 de la tarde (1815 GMT). Anteriormente estaba programado en el horario estelar de la cadena NBC del Día de Acción de Gracias.

Baltimore incluyó al linebacker Pernell McPhee en la lista de COVID-19, donde ya estaban los corredores Mark Ingram y J.K. Dobbins, así como el defensive tackle Brandon Williams. Los Ravens también han estado realizado el trabajo de equipo de manera virtual.

“Agradecemos a la NFL por su diligencia en trabajar de cerca para garantizar el bienestar de los jugadores, entrenadores y personal de las organizaciones de los Cuervos de Baltimore y los Acereros de Pittsburgh”, indicaron los Cuervos en un comunicado.

“Proteger la salud y la seguridad de cada equipo, además de la comunidad, es de mayor relevancia. Seguiremos los lineamientos de la NFL y los médicos expertos, mientras trabajamos en reanudar los preparativos para el encuentro del domingo”.

La postergación —considerando que el encuentro se dispute el domingo— quiere decir que los Cuervos cambiarán una semana corta por otra. Tienen programado enfrentar a Dallas el jueves 3 de diciembre.

No es la primera vez que se cambia la fecha de un partido de los Acereros. Su viaje a Nashville el 4 de octubre para enfrentar a los Titanes se convirtió en una inesperada semana de descanso después de que Tennessee registró un brote.

Como consecuencia de ello, los Acereros se perderán la semana de descanso que tenían y deberán jugar 13 semanas seguidas. Esperaban tener al menos un minidescanso con un encuentro en el Día de Acción de Gracias —el primer partido en casa en la historia de la franquicia durante este día festivo_, y después reposar el fin de semana.

En cambio, jugarían el domingo, antes de un tramo de partidos en casa. El receptor JuJu Smith-Schuster no estaba nada contento.

Los Cafés de Cleveland tuvieron también que entrenar por turnos y sin algunos jugadores por precaución mientras lidian con casos de coronavirus.

El equipo cerró sus instalaciones en Berea, Ohio después de que otro jugador no identificado dio positivo. Los Cafés están realizado el seguimiento de contacto para saber si otros jugadores fueron expuestos ese compañero infectado.

Los Cafés (7-3) tienen a cuatro jugadores en la lista de COVID-19, incluyendo al estelar defensive end Myles Garrett.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD