buscar noticiasbuscar noticias

Surge tensión por los resultados electorales

Militantes del PAN y Morena estuvieron a punto de confrontarse

Río Bravo, Tam.- La mañana de este martes crece tensión en la explanada del Consejo Municipal Electoral (CME) al arribar militantes de la alianza P.T. y Movimiento de Regeneración Nacional y del Partido Acción Nacional, debido a la inconformidad que ya hizo publica vía redes sociales el candidato del blanquiazul ante la pregunta compra de votos.

Tensión en las afueras del Consejo Municipal entre militantes de Acción Nacional y la alianza P.T. Morena.Surge tensión por los resultados electorales

De hecho se dio un roce verbal entre un militante de Morena y el otro del PAN debido a unas sillas que ahí se encontraban y que fueron tomadas por los del partido azul, a tal grado que le dijo el de Morena quédate con las sillas hay que actuar con civilidad.

Abordados algunos de los representantes de Acción Nacional y del departamento jurídico, dijeron que esta misma tarde del martes a más tardar el miércoles harán pronunciamiento sobre las acciones legales que consideran emprender.

Y ante la situación un tanto candente entre seguidores y militantes de ambos partidos políticos, se mando llamar una ambulancia para el servicio de primeros auxilios por si se ocupa debido al hecho o las altas temperaturas.

imagen-cuerpo

Tensión en las afueras del Consejo Municipal entre militantes de Acción Nacional y la alianza P.T. Morena.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD