buscar noticiasbuscar noticias

Presentan su Segundo Festival Artístico

Presentan su Segundo Festival Artístico

La Escuela Secundaria Técnica número 74 “Ing. Juan José Espinoza Rosales”, de la colonia Jarachina Sur, presentó por segundo año consecutivo el Festival Artístico y Cultural 2017.

Previo a meses de preparación a cargo de sus maestros y con el apoyo del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, más de 200 jóvenes se presentaron en el Parque Cultural ante padres de familia y comunidad en general.

El director de dicha secundaria, profesor Pedro González Reyes, explicó que esta actividad es la más importante de la escuela, culturalmente hablando, ya que ahí se festeja también el Día de las Madres y Día del Padre.

“Esta actividad es donde los alumnos proyectan su aprendizaje en los talleres culturales, tenemos Sinfónica, Mariachi, Grupo Norteño, Rondalla, Grupo de Teatro, Grupo de Danza y solistas, que son espacios donde se da oportunidad a la expresión artística de los estudiantes y que inviertan su tiempo en actividades positivas, ya que además del estudio, salen de la escuela dominando un instrumento musical”, expresó González Reyes.

Además de presentar a sus compañeros y padres de familia lo aprendido, el escenario es una prueba más y un estímulo para el esfuerzo de los alumnos, recalcó el director, por lo que continuarán impulsando este festival con las nuevas generaciones de alumnos.


imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD