buscar noticiasbuscar noticias

Se arma el Machaca Fest 2023

El Parque Fundidora volvió a ser sede del festival que reúne hoy a una variedad de sabores musicales y platillos internacionales, nacionales y locales

Foto: Reforma.Se arma el Machaca Fest 2023

MONTERREY, NL.- La Machaca ya está en la mesa...

 

FESTIVAL

El Parque Fundidora volvió a ser sede del festival que reúne hoy a una variedad de sabores musicales y platillos internacionales, nacionales y locales.

Las puertas se abrieron temprano porque a las 12:50 horas, según lo programado por organizadores, le tocó a Dos 21 ser la banda abridora.

  • Con los rayos del Sol acariciando a los asistentes tempraneros, dio inicio la fiesta que programó la celebración de más de 30 shows desplegados en cuatro escenarios.

La presencia de Korn, Westlife, Nelly Furtado, Flo Rida, Sech, así como el sabor norteño de Alicia Villarreal y el ingrediente pop de Magneto, Sentidos Opuestos, las chicas de JNS y hasta Matute, pondrán el ambiente en el Festival Machaca.

También están programadas las actuaciones de los hermanos Hanson, Caloncho, Jáuregui, Los Caligaris, Jumbo, Porter y Siddhartha.

Para ponerle sabor vallenato al festín, se espera la presencia, directo desde Colombia, al Binomio de Oro, programado para presentarse en el escenario Machaca a las 16:50 horas.

A las 23:00 horas desde el escenario Primetime, se tiene programada la actuación de la llamada Ronda Machetera, que conforman Pato Machete y la Ronda Bogotá.

Los organizadores esperan una audiencia tope de 65 mil asistentes y les han pedido tomar sus precauciones para evitar un golpe de calor.

Podrán accesar al Fundidora con sombreros, gorras y sombrillas, bloqueador solar, lentes de sol y hasta impermeables.

Pero está prohibido entrar con cigarros, vapes, mochilas de acampar, animales, cámaras profesionales, hieleras, cobijas, botellas de plástico y vidrio, así como comida y bebidas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD