buscar noticiasbuscar noticias

Egresa octava generación

Emotiva ceremonia de graduaciòn del Centro Universitario José Vasconcelos

Festejando el fin de curso.Egresa octava generación

El Centro Universitario "José Vasconcelos" realizó el 30 de agosto la ceremonia de entrega de constancias de estudios a 110 orgullosos jóvenes de preparatoria y 90 de universidad y primera generación de Maestría en Producción y Calidad,  luego de haber finalizado satisfactoriamente sus estudios.

El evento se llevó a cabo en el salón "Eleisa" a las 10:00 horas, donde el rector de la institución contador Fernando Fernández Salas, dio la bienvenida a los exalumnos, exhortándolos a seguir trabajando en su proyecto de vida y participar en las actividades de desarrollo social, económico, político y educativo que el país requiere para salir adelante.

También se contó con la presencia del diputado Alberto Lara Bazaldúa, quien fungió como padrino de la generación, así como de los invitados especiales Victoria García, subdirectora; el licenciado Ignacio López y el ingeniero Efrén Garza.

Al concluir la ceremonia, la alumna Rosa Moreno Ruiz dirigió unas emotivas palabras de despedida a los recién egresados.

imagen-cuerpo

Contador Fernando Fernández Salas.

imagen-cuerpo

Integrantes del presidium.

imagen-cuerpo

Escolta



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD