buscar noticiasbuscar noticias

Condecora UNT con la máxima investidura a mexicanos ilustres

La sesión solemne para hacer la entrega de la máxima investidura, fue celebrada en el Auditorio de la Universidad del Norte de Tamaulipas

Condecora UNT con la máxima investidura a mexicanos ilustres

Cd. Victoria Tamps.

Por su contribución solidaria, altruista y humanista en beneficio del pueblo de México, el Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, Dr. Francisco Chavira Martínez, hizo entrega del doctorado Honoris Causa, a diversas personalidades con presencia en influencia a nivel nacional en internacional.

La sesión solemne para hacer la entrega de la máxima investidura, fue celebrada en el Auditorio de la Universidad del Norte de Tamaulipas campus Plus de ésta capital tamaulipeca, donde se dieron cita diversas personalidades de varias entidades de la República Mexicana, quienes fueron honrados con éste máximo galardón del grado de Doctor Honoris Causa.

El Doctorado Honoris Causa, fue entregado gracias al humanismo y acciones en favor de la sociedad, está investidura fue impuesta por la máxima autoridad de la Universidad del Norte de Tamaulipas, el  Doctor Francisco Chavira Martínez, quien agradeció a todos los homenajeados su trayectoria, su entrega, su solidaridad y su humanismo en favor de los mexicanos.

En éste acto protocolario el Dr. Francisco Chavira Martínez, agradeció a su familia, hermanos y amigos el permanecer en el camino de lucha además que recordó el apoyo invaluable de su familia, durante este mismo proceso.

Dijo que  el acercar la ayuda a los diversos municipios obedece a la necesidad educativa imperante y a los valores en ejidos y zonas rurales a donde -insistió- no llegan el resto del esquema de ayuda pues no les es conveniente.

Terminó diciendo el doctor y rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas.

Miembros que integran el Claustro Doctoral Honoris  Causa de la Universidad del Norte de Tamaulipas, Dr. Pablo Moctezuma Barragán, Dr. Alejandro Rojas Díaz Durán, Dr. Gregorio Sánchez Martínez, Dra. Ruth Gabriela Goldschmied Guasch, Dra. Isbe Guerrero Salazar, Dr. Daniel López Martínez, quien es actualmente Alcalde de Ojocaliente Zacatecas, Dra. Irma Amaya Barrios,  Dra. Claudia Heredia González y Dr. José O. Puente León.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD