buscar noticiasbuscar noticias

Dan 28 años de cárcel a hombre por matar a su nuera en Guasave

Una sentencia de 28 años y 4 meses de prisión fue impuesta a Jorge "N" al ser declarado responsable del feminicidio de su nuera Sugey Ernestina "N", a la que privó de la vida en la sindicatura de Gabriel Leyva Solano, en Guasave, Sinaloa

Foto ArchivoDan 28 años de cárcel a hombre por matar a su nuera en Guasave
  • CULIACÁN, Sin.

El Juez de Control y Enjuiciamiento en audiencia de procedimiento abreviado dictó el pago de 519 mil 560 pesos con 80 centavos por concepto de reparación del daño integral, así como la cantidad de 519 mil 560 pesos por multa y 14 mil 433 pesos por el concepto del delito de lesiones.

Según las imputaciones consideradas en la causa penal 06/ 2019 y su acumulada 240/ 2022, dentro de la carpeta de investigación, se estableció que el día 9 de enero del 2019, en un aviso al C-4, se notificó el ingreso al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Guasave de una mujer de 41 años de edad, lesionada con disparos de arma de fuego.

Las lesiones que le provocaron la muerte a Sugey Ernestina fueron ocasionadas por Jorge "N", quien la atacó cuando se encontraba en su domicilio en la sindicatura de Gabriel Leyva Solano, en el municipio de Guasave.

Según el reporte de este hecho, la Policía Municipal de Guasave informó que personal médico del IMSS de la clínica de la sindicatura de Ruiz Cortines que le prestó las primeras curaciones notificaron del deceso de la fémina.

Según el parte policiaco, el conyugue de la víctima detalló que él sólo escuchó los disparos en el exterior del hogar de su padre, del mismo nombre, a donde acudieron a recoger algunas colchas para emprender un viaje, por lo que desconoce lo que motivó el ataque.

De acuerdo a los datos aportados, la pareja, integrada por Sugey Ernestina "N" y Jorge "N", de 24 años de edad, acudieron al hogar del padre del joven, del mismo nombre, ubicado en la calle Independencia, en la comisaria de Gabriel Leyva, en Guasave.

El joven luego de saludar a su padre se desplazó a la parte trasera de la vivienda para recoger varias cobijas, fue cuando escuchó varias detonaciones de arma de fuego, por lo que salió apurado y vio a su esposa herida dentro de la unidad.

Jorge "N" traslado a su conyugue, gravemente herida a la clínica del Seguro Social en donde falleció a causa de las lesiones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD