CETIS 131 Una generación más de profesionales
Cientos de alumnos terminaron el bachillerato en el Centro de Estudios Tecnológico Industrial y de Servicios Número 131, convirtiéndose en la Trigésima Segunda Generación 2013-2016 del plantel.
Un total de 325 estudiantes egresaron de las especialidades de Mantenimiento Automotriz, Programación, Soporte y Mantenimiento de Cómputo, Logística y Administración de Recursos Humanos.
A la ceremonia de graduación asistieron diferentes directivos de planteles educativos pertenecientes a Dirección General de Educación Tecnológica Industrial, autoridades municipales y directores de las universidades en la ciudad.
Emocionados pasaron al estrado los alumnos a recibir sus constancias de estudios, que fueron entregadas por los invitados de honor al evento.
El gimnasio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas fue el recinto en donde los estudiantes, acompañados de sus familiares, cerraron un ciclo de su vida estudiantil.
