buscar noticiasbuscar noticias

Reposo el mejor tratamiento para curar Hepatitis A

Los principales síntomas de la Hepatitis A son desgano, malestar general, puede haber dolor abdominal y diarrea, fiebre, malestar general, y vomito.

Los médicos aseguran que la mayoría de las personas expone los síntomas comúnmente tres semanas después de haber contraído el virus.

Reposo el mejor tratamiento para curar Hepatitis A

El color claro del excremento en el enfermo es otro de los síntomas clásicos, además, el color de la orina se torna muy oscuro. Y claro, el clásico color amarillo en los ojos.

Lavarse las manos con agua y jabón antes de preparar la comida, antes de comer y después de ir al baño, conservar los comestibles en un buen estado, mantener una buena limpieza corporal, siguen siendo los mejores métodos de prevención.

Este tipo de hepatitis se trasmite por medio de heces fecales por lo que es importante asearse adecuadamente cuando se acude al baño.

La Hepatitis A afecta sobre todo al hígado, pero la enfermedad en sí no tiene tratamiento médico sólo se recomienda reposo al paciente.

Por lo general, la Hepatitis A es una enfermedad benigna, pero si se descuida puede provocar consecuencias graves. En personas sanas y bien alimentadas este mal no provoca daño alguno.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD