buscar noticiasbuscar noticias

Las selfies de tu pareja ¿Qué dicen sobre su personalidad?

Aunque es parte de la novedad, las fotografías que comparte tu pareja en sus redes sociales podrían decir más de lo que te imaginas... ¡Descubre lo que reflejan!

Es muy común estar pegados a las redes sociales, y constantemente vemos las actualizaciones de nuestros amigos y las propias, mostrando dónde nos encontramos o qué estamos haciendo. ¿Quién no se ha tomado una selfie? Ya sea para subirla a Facebook o Instagram, para publicar algún lugar novedoso o simplemente mostrar su mejor ángulo. 

Las selfies han tomado mucha popularidad y aunque existen los renegados de las redes sociales, es muy problable que tu pareja tenga en su perfil una que otra fotografía de sí mismo.

Las selfies de tu pareja ¿Qué dicen sobre su personalidad?

¿Qué reflejan estas imágenes sobre su personalidad?

De acuerdo a un estudio que se realizó, podrías darte cuenta de señales de narcisismo, inestabilidad y otros rasgos antisociales.

imagen-recuadro

COMPLEJO DE NARCISO

De acuerdo a los investigadores, mientras más selfies publique una persona es mayor la probabilidad de que tenga algún desorden en su conducta. Probablemente sea una persona con falta de empatía hacia los otros y pudiera llegar a tener un comportamiento impulsivo.

MAESTRO DE LA EDICIÓN

Si sus fotos siempre lucen como de revista, sin ojeras, buen cuerpo y una piel increíble, seguramente es casi experto en edición. Tomarse el tiempo de retocar sus fotografías antes de compartirlas es una señal de paciencia. En este caso pudiera darle  mayor importancia a su apariencia que a cualquier otra de sus cualidades.

¡QUE SE SALVE QUIEN PUEDA! 

Entonces, ¿deberías salir corriendo de cualquier asiduo a las selfies? No. ¡No te preocupes! Todos los participantes del estudio entraron en el rango de comportamiento normal –claro, con un índice ligeramente más alto de rasgos antisociales. Es bastante común que queramos estar dentro de un sentido de pertenencia a través de likes y comentarios. No tienes que huir de tu pareja o prospecto solamente porque le gusta verse en las fotografías. Pero sí ten en mente que podría tener su apariencia en un estándar más alto que el tuyo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD