buscar noticiasbuscar noticias

LA MODA SE ADUEÑA DEL SUPER BOWL

Cada febrero el Super Bowl trasciende a su propia esencia deportiva para convertirse en el mayor escaparate televisivo del año.

LA MODA SE ADUEÑA DEL SUPER BOWL

Por el momento se desconoce si la 49ª edición del Súper Bowl será tan musical como la de ediciones anteriores, la encargada de amenizar este domingo 1 de febrero el último partido del campeonato de fútbol americano, será la camaleónica Katy Perry. 

El reconocido Council of Fashion Designers of America ha  anunciado su colaboración con la Asociación de Futbol Americano de los Estados Unidos (NFL), para crear cascos geniales. Aún no sabemos qué jugador se atreverá a usar uno de éstos, pero de lo que estamos seguros es que en la subasta que hará Bloomingdale’s con ellos, se venderán como obras de arte. Las apuestas comienzan en $248, y seguro que subirán mucho. Todos pueden participar entrando a bloomingdales.com/superbowlhelmets.

El jefe de mercadeo de la supertienda Bloomingdale’s reconoció que el deporte nunca ha sido el fuerte de la marca, pero afirmó que el Super Bowl es más que un deporte en USA, es cultura. Y con los mejores diseñadores involucrados, se busca darle un giro ‘pop’ al evento.

Diseñadores como John Varvatos, DKNY, Nicole Miller, Kenneth Cole y Marchesa se han unido a la peculiar iniciativa.

Entre las locuras que presentaron los diseñadores para robar miradas están las siguientes: 

1• Casco de Kenneth Cole. 

2• Rosa predominante, diseñando por Betsey Johnson. 

3• Nicolle Miller presenta un diseño floral.  

4• Muy animalprint el concepto de Diane Von Furstenberg

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD