buscar noticiasbuscar noticias

¿Harta del centro comercial? Compra por Internet esta Navidad

La Navidad es la época en que más gastamos, por eso es importante fijarnos dónde nos conviene más comprar, dónde encontramos descuentos que realmente valen la pena y dónde ahorramos para el año que viene.

Sin embargo, muchas personas 

¿Harta del centro comercial? Compra por Internet esta Navidad

una práctica que cada día es más común. Según expertos, hay muchas más opciones para regalar si se recurre al e-commerce que hacerlo de forma tradicional, pues hay acceso a modelos que quizá en ese momento no están en exhibición, esto sin considerar las ofertas. Lo cierto es que en las ventas por Internet la dinámica es diferente que acudir a una tienda departamental. Incluso, en el comercio tradicional muchos de los productos que se ven en esta temporada incrementan sus precios mientras se acerca más la Navidad. 

Para realizar compras por Internet en esta época de la mejor forma posible, te dejamos algunos tips que te servirán mucho:

– Anticipa tus compras por lo menos 10 días para garantizar que el producto llegará en tiempo y forma a tus manos.

– En promedio, te tardas 20 minutos en realizar tu compra en línea, con lo que eliminas el tiempo invertido en una tienda física.

– Para estas compras es recomendable que sigas las ofertas en Internet, porque diversas empresas van a tener ofertas especiales para los clientes que compren para fin de año, es decir, podrás encontrar oferta sobre oferta.

– Realiza tus compras en sitios y de marcas reconocidas a nivel internacional.

– Por lo general, cuando compras por Internet, recibes tu mercancía en cinco días en promedio.

– Observa si en la barra de dirección trae “https”. Eso significa que es un sitio seguro. Además, revisa que dentro de la página estén los sellos de confianza de la Asociación Mexicana de Internet, además de otros servicios de seguridad, tanto en páginas nacionales como internacionales.

– Si usas tarjeta de crédito, recuerda que ningún sitio real de ventas en línea te pedirá tu código personal o NIP; y en caso de que lo pida, sal de esa página lo más rápido posible.

– Por último, puedes hacer una llamada al sitio para asegurarte que realmente existe.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD