Hogar

Se despiden entre lágrimas y risas

Entre sonrisas y lágrimas de varios de los alumnos egresados, se efectuó la Ceremonia de Graduación de la Generación 2012-2015, de la Escuela Secundaria General Número 10 “Ana Teresa de Luebbert Gutiérrez”.
  • Por: Ángel Domínguez
  • 02 / Agosto / 2015 -
  • COMPARTIR
Se despiden entre lágrimas y risas

Fueron 600 estudiantes quienes terminaron sus estudios en este plantel educativo, quienes en compañía de sus familiares asistieron a esta emotiva celebración de fin de curso escolar.

Durante la ceremonia se destacó a dos alumnos que obtuvieron los primeros lugares de sus turnos; en el matutino se le entregó un reconocimiento a Isaura Portales Rodríguez, por haber obtenido una calificación de 9.9, y a Mauricio Aguilar Paredes, del turno vespertino, con un promedio de 10.

El evento de fin de cursos tuvo lugar en las instalaciones del gimnasio de la institución, donde la banda sinfónica despidió a los alumnos que culminaron sus estudios entonando varias melodías.

Los invitados de honor a la ceremonia de graduación fueron Benito Sáenz, en representación del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú; José de Jesús González, regidor quinto en representación del Alcalde; Antonio Caballero, titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo de Reynosa; Indira Domínguez, Presidenta de la Sociedad de Padres de familia, y Juan Gilberto Hernández, secretario general de la secundaria.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA