buscar noticiasbuscar noticias

Siempre ‘on line’

Ahora toca hablar sobre los papás de las nuevas generaciones, los cuales han revolucionado la forma de ver la paternidad: se trata de los papás millennials. Julio César Nevárez Montelongo es uno de ellos.

El celular y sus aplicaciones se han vuelto en una forma de acortar distancias no solo entre él y sus hijas que viven lejos, sino también con sus amistades. EL MAÑANA / Fabiola NevárezSiempre ‘on line’

Él no sólo es el proveedor de la casa sino que además de sus responsabilidades como empresario, también está al pendiente de la vida de sus hijas y de frecuentar a sus amistades, pero a través de las diferentes plataformas de interacción social.

Características

Es un hombre 50 años de edad, labora gestionando su propio negocio con múltiples ocupaciones comerciales y divide su tiempo adaptando sus horarios para atender las necesidades familiares, le gusta el ejercicio y las tendencias tecnológicas.

Papá fuera de serie 

Se caracteriza por ser cercano y abierto a la crianza de sus tres hijas y lejos de ser el típico papá que sale a trabajar muy temprano por la mañana y regresa al hogar hasta en la noche, solo para cenar y dormir, procura mantener un contacto constante con sus hijas y atender sus necesidades, monitoreando de manera constante la actividad de ellas en las redes sociales.

La tecnología es su gran aliada

Para Julio, o “Don Yuls” como le llama su hija mayor, estas plataformas son una forma de estar al pendiente de sus actividades, sus gustos, sus conflictos e incluso de sus “status” sentimentales.

Al vivir dos de sus retoños en diferentes ciudades, el internet y las ramificaciones que este tiene le permiten sentirse más cercano y a tener la sensación de no estar tan lejos de ellas.

Además de esto, mantiene activas sus participaciones en redes sociales como Facebook y Twitter no solo para compartir sus experiencias diarias de entretenimiento y diversión sino que también le han permitido tener acceso a la información en el momento en que los hechos ocurren y de intercambiar datos importantes a través de grupos de Whatsapp con amigos inversionistas, que al igual que él, permanecen atentos a la actividad financiera.

Orgullosos de ser papás

El estereotipo de “mandilón” no existe para los papás de su generación. Es un hombre orgulloso de ser papá y es lo máximo presumiendo constantemente el amor que siente por sus tres princesas y los logros de cada una de ellas, así como las experiencias que vive a su lado cuando el tiempo y las agendas logran coincidir para pasar algunos ratos juntos.

Internauta experto 

A diferencia de muchos papás y mamás de su edad, el manejo de las diferentes aplicaciones sociales se le dan con naturalidad y cuenta con sus propias cuentas de Instagram, Snapchat, Facebook y Twitter.

Ha aplicado con éxito el famoso dicho de “renovarse o morir”, ya que de manera autodidacta ha aprendido a usar estas plataformas que lejos de complicarle la vida, le han permitido reencontrarse con amigos y familia, aunque reconoce que estos medios absorben mucho tiempo cuando no se sabe poner límites de uso, creando un cierto nivel de dependencia.

imagen-cuerpo






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD