Especiales

´Save the date´

Logren las imágenes más originales antes de casarse y úsenlas para avisarle a sus amigos de la gran fecha

  • Por: Paola Cianci
  • 31 / Marzo / 2019 -
  • COMPARTIR
´Save the date´

Uno de los aspectos que seguramente tú y tu futuro esposo tienen muy en mente son las fotos que les realizarán durante su boda. Pero, ¿ya consideraron un ´shooting´ previo? ¡Es una tendencia muy exitosa!

La principal diferencia entre esta sesión y la del gran día es que esta puede ser mucho más espontánea, en una locación fuera de lo común, con looks que se salgan de lo tradicional y bajo un concepto que hable de sus gustos personales. ¡Es la oportunidad ideal para divertirse y lograr algo único!

Además, estas imágenes serán perfectas si las utilizan en redes sociales como un ´Save the date´. Es decir, un aviso muy anticipado (previo al envío de las invitaciones) para que, aunque todavía no sepan hora específica o lugar, sus seres queridos aparten la fecha.

Las posibilidades son tan amplias como su imaginación lo permita. Ese es el punto. Podrían retratarse al estilo hippie, posar en un escenario como de los an~os 50, montar un picnic, ponerse unos patines o subirse a un rascacielos, pues la decisión está en sus manos.

Por ello, si les gusta la idea y quieren que todos sus invitados anoten de inmediato el día en sus agendas, estas son algunas ideas.

Eso sí, recuerda que para que el resultado sea lo que ustedes esperan, lo más recomendable es contratar a un fotógrafo profesional y platicar a fondo sobre la estética que buscan y lo que desean proyectar.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA