buscar noticiasbuscar noticias

Pareja se casa en plena erupción volcánica

Su historia ha dado la vuelta al mundo por lo atrevido de su amor, afortunadamente tanto la pareja como sus invitados están a salvo tras la inmensa explosión

Foto: RedesPareja se casa en plena erupción volcánica

Pareja se casa en plena erupción volcánica, es la historia viral de la que todos hablan y que le ha dado la vuelta al mundo por mezclar el amor, la aventura, la adrenalina y el peligro.

Es la historia de Chino y Kat Vaflor, una pareja filipina que decidió sellar su amor mientras el famoso volcán Taal hacía erupción. Para la ceremonia, la pareja eligió un sitio localizado a 16 kilómetros de volcán y gracias al impecable trabajo del fotógrafo Randolf Evan, pudimos conocer la historia tras publicar imágenes del gran momento en Instagram.

Un romántico beso entre los recién casados, dio pie al inicio de esta nueva etapa en sus vidas, mientras al fondo se podía observar una enorme columna de ceniza de fondo.

En entrevista con CNN, el recién casado reveló:

Estábamos realmente nerviosos porque mientras trabajábamos seguíamos buscando actualizaciones en las redes sociales sobre la erupción volcánica. Por lo tanto, estábamos al tanto de las advertencias y niveles crecientes que se anunciaban en tiempo real”.

Aunque pudiera parecer un verdadero disparate, la pareja que se casó en plena erupción volcánica no estaba sola. Familiares y amigos se dieron cita para ver el gran momento y sorprendentemente siempre estuvieron tranquilos. 

LA HISTORIA DETRÁS DE LA BODA 

Inclusive el lugar donde la boda sería celebrada, confirmó por medio de redes sociales que el evento continuaba porque la erupción era bastante lejos y aunque sería visible, no implicaba un gran peligro.

Aunque la boda fue un éxito, por la erupción del volcán Taal, la isla de Luzón evacuó a sus habitantes, pues se temía por una segunda erupción explosiva y sumamente peligrosa. 

Las imágenes de la boda volcánica ya suman más de tres mil reacciones y decenas de comentarios, halagando tanto el talento del fotógrafo como la valentía de la pareja.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD