buscar noticiasbuscar noticias

Acusa Joseph Fiennes a Weinstein de acoso

Joseph Fiennes asegura que Weinstein lo acosó para sacarlo de Hollywood y terminar con su carrera

Acusa Joseph Fiennes a Weinstein de acoso

CIUDAD DE MÉXICO .- El actor Joseph Fiennes se sinceró en una entrevista con el medio The Observer y comentó que Harvey Weinstein lo acosó e intimidó, pues el productor no quería que el actor recibiera un papel en un filme que lo llevaría al estrellato.

 El actor de El Cuento de la Criada comentó que Weinstein lo citó en un hotel y que le pidió que rechazara el papel que le estaban dando o que terminaría con su carrera en Hollywood, por lo que él lo tomó como una intimidación.

"Fue una táctica de intimidación que no sentó bien. La forma en que lo explicó fue un shock para mí", dijo.


 Antes de este suceso Weinstein había fichado al actor para protagonizar el filme Shakespeare Apasionado, que ganó un Óscar a Mejor Película, por lo que en cierto modo Fiennes se sentía en deuda con el productor.

 "Pero de pronto estaba sentado en la habitación, muy presente y feliz y fuerte de decir, sabes qué, no estoy obligado a ello. Me hago a un lado", le dijo Fiennes a Weinstein.

  •  Actualmente Harvey Weinstein lleva dos años en prisión de una condena de 23 que se le dictó en Nueva York por cargos de agresión y violación a al menos 5 mujeres en un periodo de 20 años.

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD