buscar noticiasbuscar noticias

La 'maldición' de los vestidos Vera Wang

Las famosas han desatado una teoría en redes sociales

La maldición de los vestidos Vera Wang

Desde Mariah Carey hasta Ariana Grande. Las famosas han desatado una teoría en redes sociales sobre los finos vestidos de novia diseñados por la reconocida Vera Wang, cuyas piezas han sido señaladas de tener una maldición que termina en divorcio ¿será cierto? Aquí algunas pruebas de ello.

La 'maldición' de los vestidos de Vera Wang

Vera Wang: una diseñadora de prestigio

Vera Wang, una diseñadora que ha adquirido fama y reconocimiento en el mundo de la moda por sus creaciones, sobre todo su colección de vestidos de novia, los cuales han sido solicitados por las famosas para sus bodas.

El prestigio en la categoría de novias de Vera Wang ha alcanzado la preferencia de famosas como Ariana Grande, Jennifer Lopez y Mariah Carey, quienes lucieron espectaculares vestidos en sus bodas.

Wang nació en el seno de una familia acaudalada de origen chino en Estados Unidos. Su carrera arrancó con estudios universitarios en Historia del Arte, pero su llegada a Vogue, la ayudó a develar su verdadera profesión.

La diseñadora se abrió camino en la moda al trabajar en el equipo de diseño de vestidos de novia Ralph Lauren, lo que la inspiró a abrir su propia tienda de creaciones nupciales en Nueva York, en 1990. 

Ese fue el primer paso que realizó para convertirse en una de las diseñadoras de vestidos de novia más reconocidas de los últimos años, con colecciones pret a porter, línea de fragancias, cosméticos y joyas.

¿La protagonista de una maldición?

Recientemente, la diseñadora se convirtió en el personaje principal de una teoría, señalada en redes sociales y basada en las recientes separaciones de las famosas, sobre una supuesta maldición relacionada a sus creaciones nupciales.

Si bien el amor no dura para siempre, la diseñadora ha sido ligada, indirectamente, a los recientes divorcios que se han suscitado en el mundo del espectáculo.

Luego de que saliera a la luz la noticia sobre el presunto divorcio de Ariana Grande y Dalton Gomez, los internautas desataron la conversación tras percatarse de que la intérprete de "7 Rings" se casó portando un vestido Vera Wang.

Sobre este hecho, los comparativos con otras famosas, que igualmente terminaron separándose, catalogaron el trabajo de la diseñadora estadounidense de contar con una especie de maldición que podría ser la responsable del fin de los matrimonios de estas personalidades.

A continuación te mostramos algunos ejemplos de este caso:

  • Mariah Carey

Mariah Carey y Tommy Mottola contrajeron matrimonio el 5 de junio de 1993, con una boda que la prensa rosa llegó a catalogar como una de las más grandes de la década. 

Entre los atractivos de este festejo nupcial se encontraba un vestido de la diseñadora Vera Wang, el cual hizo guiño al colosal diseño que lució la Princesa Diana al casarse con el, ahora Rey Carlos III.

Mariah Carey brilló ese año con una pieza nupcial de 25 mil dólares, bordados a mano e incrustaciones de perlas. El vestido contó con una larga cola y lució acompañado de un enorme ramo de flores blancas.

La cantante solicitó el divorcio en 1997. Según la versión de Carey, la separación se dio a partir de la presencia del beisbolista Derek Jeter en su vida, quien le hizo ver que podía estar con alguien que no la veía inferior.

  • Ariana Grande

Uno de los casos más recientes. Ariana Grande se casó con el agente inmobiliario Dalton Gomez el 15 de mayo de 2021, luciendo un vestido sencillo con escote en la espalda. 

El diseño que portó la intérprete de "God is a Woman" contó con inspiración en el estilo de Audrey Hepburn, al portar una pieza en corte imperio, en blanco lirio. 

El resultado de este diseño se dio después de que la cantante hiciera la promesa de que Vera Wang se haría cargo de crear el vestido para el día más importante de su vida durante su éxito en la alfombra roja de la MET Gala 2018.

El matrimonio entre Ariana Grande sería uno de los más fugaces, ya que a mediados de este 2023 se reportó la presunta separación de la también actriz y Gomez. 

  • Kim Kardashian

Si de hablar sobre matrimonios fugaces se trata, Kim Kardashian y el ex jugador de básquetbol Kris Humphries saben de ello. 

La pareja llegó al altar el 20 de agosto de 2011, cuando la socialité portó un vestido Vera Wang que la hizo sentirse como una total princesa. 

El diseño era un vestido sin tirantes, hecho a la medida de la estrella de televisión, con una inspiración del viejo Hollywood.

Aunque todo se trató de una boda de ensueño, la pareja se separó a los 72 días. 

La modelo solicitó el divorcio bajo los argumentos de que ambos contaban con muchas diferencias importantes. Después de todo, la boda de ensueño había sido transmitida en un especial del reality de televisión de cuatro horas.

  • Jennifer Lopez

Jennifer Lopez se une a la lista de novias con vestidos Vera Wang. El 5 de junio de 2004, la cantante y actriz se casó con Marc Anthony en una locación privada en Beverly Hills. 

JLo caminó hacia el altar luciendo un vestido de la diseñadora estadounidense, el cual fue un vestido corte sirena, color marfil, con detalles de olanes y encaje. Además de pedrería que la hizo brillar durante el evento nupcial.

Esta fue una de las parejas más mediáticas de la década, lo cual terminó en 2011 con motivo a los rumores de infidelidad de parte del intérprete de "Vivir Mi Vida".

  • Avril Lavigne

La cantante canadiense Avril Lavigne también llegó al altar con un diseño exclusivo de Vera Wang. Esto sucedió a mediados de julio de 2006, cuando la intérprete de "Complicated" lució un espectacular vestido blanco en corte "A", con detalles de encaje. Que combinó con un peinado suelto y velo. 

Su amor: Deryck Whibley, el líder de la banda Sum 41. La pareja se casó en una finca ubicada en Montecito, California, donde ambos disfrutaron de un festejo nupcial al aire libre con sus familiares y amigos. 

Después de dos años de noviazgo y tres de matrimonio, la relación llegó a su fin en 2009, concluyendo el trámite de divorcio en 2010.

  • Jessica Simpson

La cantante y actriz Jessica Simpson llegó al altar con un Vera Wang, hecho a la medida, de diseño ultrafemenino lleno de detalles de encaje, escote en forma de corazón y falda al estilo princesa. Además de una fina diadema de diamantes que sostenía el fino velo de novia.

El vestido acaparó las miradas de los medios durante la boda de la famosa y Nick Lachey en 2002. Todo parecía ir muy bien pues ambos trabajaron en un reality show para mostrar su vida, teniendo un exitoso proyecto de tres temporadas. El matrimonio llegó a su fin en 2005.      

  • Heidi Klum

La modelo y el cantante Seal se casaron a mediados de mayo de 2005 en una lujosa locación cerca de Puerto Vallarta. El plan que tenía la pareja se llevó a cabo a pocos meses de hacer oficial su compromiso. 

Para la ceremonia, Heidi Klum eligió un vestido diseñado por Vera Wang, del cual se desconocen los detalles, pero se sabe que es la firma preferida por la modelo de Victoria's Secret.

El matrimonio entre estos famosos se caracterizó por el caos, lo que llevó a la pareja a renovar sus votos en ocho ocasiones con la finalidad de intentar salvarlo. Sin embargo, el divorcio llegó siete años después.

  • Jennifer Garner

Un vestido Vera Wang corte imperio, con detalle de cinturón verde debajo del pecho y un hermoso velo sobre un peinado alto acompañaron a Jennifer Garner durante su boda íntima con Ben Affleck. 

La pareja dijo el "sí, acepto" cerca del mar del Caribe, acompañados de solo dos personas cercanas. La sencillez de su festejo nupcial quedó en un chapuzón en el mar, siendo para Garner uno de los momentos que volvería a repetir, según ha revelado años después de su separación. 

El matrimonio de Ben Affleck y Jennifer Garner llegó a su fin en 2015, con una duración de 10 años y tres hijos.

  • Khloé Kardashian

En 2008, la integrante del clan Kardashian contrajo matrimonio con el jugador de basquetbol Lamar Odom, en Beverly Hills. Khloé llegó al altar con un vestido Vera Wang, caracterizado por un pulcro tono blanco, corte sirena, con una sección de olanes y un cinto color lavanda. 

La selección de la socialité fue resultado del prestigio de la diseñadora estadounidense, ya que para ella, esta firma es indispensable en las bodas. 

La pareja se separó en 2013 después de unos rumores sobre infidelidad de parte de Odom.

  • Jennifer Aniston

Jennifer Aniston y Brad Pitt fueron una de las parejas más llamativas del espectáculo, pero la situación no terminó bien. La leyenda en redes sociales y algunos medios como Hello! indican que la actriz lució un vestido Vera Wang durante su festejo nupcial, registrado el 29 de julio de 2000.

De esta boda no surgieron muchos detalles debido a que la entonces pareja prefirió contratar un extenso servicio de seguridad para evitar la entrada de paparazzis.

El 24 de enero de 2005, la pareja informó su separación tras 7 años juntos, después de los rumores de una presunta infidelidad de parte de Brad Pitt con Angelina Jolie.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD