buscar noticiasbuscar noticias

Adiós Tinder: aprende a crear "currículums del amor" en Google Docs

En cuestiones del amor, no existen reglas ni conceptos

Adiós Tinder: aprende a crear currículums del amor en Google Docs

En cuestiones del amor, no existen reglas ni conceptos concretos sobre cómo encontrar al indicado ni como ser correspondidos. Sin embargo, en 2012 apareció la aplicación Tinder que se transformó en furor y hasta el día de hoy muchos la eligen para conocer a otras personas y probar suerte en el amor.

Pero el tiempo pasa, las personas cambian y con ello todo se transforma. En este marco, Tinder permitió hacer más fácil la conexión entre las personas con algunas similitudes y con marcadas diferencias. Sin embargo, los resultados no siempre han sido los deseados y muchos de sus usuarios empezaron a abandonar esta alternativa para buscar a su verdadero amor de otra manera.

  • Cómo crear "currículums del amor"

"Afrontémoslo, hoy en día las relaciones son muy diferentes, ya que la mayoría de las personas se conocen online. Con Tinder, la app de citas más popular del mundo, tienes en la palma de tu mano a millones de personas solteras que están con muchas ganas de conocer a alguien como tu", indica Tinder en su descripción como promesa de amor asegurado.

Lejos de ese ideal, una nueva tendencia ha tomado popularidad y es totalmente ajena a Tinder. Ahora muchas personas que buscan a su alma gemela crean documentos en Notion o Google Docs, que se conocen como "currículums del amor" y, al parecer estos ya están dando sus primeros resultados, tanto así que se han convertido en la tendencia actual.

Con ello, poco a poco usuarios han perdido el interés por seguir buscando el amor en plataformas como Tinder y se han inclinado en crear estos currículums para encontrar a su ser amado. Si quieres hacer uno, solo debes seguir los consejos que te daremos a continuación.

Para empezar, deberás abrir un documento de Google y crear un currículum como si fueras a pedir un empleo, sin embargo, este solo irá destinado para encontrar el amor.

En el texto se deben colocar nuestros intereses y lo que buscamos en una relación de amor, así como información adicional que consideres que es importante que la otra persona debe saber. Incluso puedes añadir tu fotografía para que sepan quién está detrás del currículum.

Una vez creado el documento solo se deben enlazar la URL del archivo en la biografía de nuestras redes sociales, para ello debes permitir que el documento sea visible para todos. Para ello ingresa a Archivo -> Compartir -> Compartir con otros -> Acceso general -> Cualquier persona con el enlace.

¡Y listo! Los verdaderos interesados solo deben dar clic y luego contactarnos sin ninguna otra aplicación de por medio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD