buscar noticiasbuscar noticias

Sufrido triunfo de los Chupers

GANARON. Los Chupers llegaron a 11 triunfos en la actual temporada luego de superar en su último compromiso a Complejo Burgos.Sufrido triunfo de los Chupers

Cuando los Chupers con Auto Partes El Charro ya se hacían perdidos apareció Jorge Padilla con cuadrangular de dos carreras para mandar el juego a extrainning y Luis Hernández se vistió de héroe  al impulsar la rayita de la diferencia dejando tendidos en el terreno a Complejo Burgos por pizarra de 10-9, en acciones del torneo nocturno del Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados. 

Durante seis entradas completas Complejo Burgos estuvo arriba en el marcador pero en el séptimo rollo no pudo cerrar el encuentro. 

Con un out Cipriano Marroquin se apuntó un remolque poniendo las acciones 5-7, mientras Guillermo Zamudio pegó dura línea que capturó el tercera base y en su tiro para completar la doble matanza el primera base no la agarro dándole la oportunidad a los Chupers en conectar jonrón por conducto de Padilla para igualar 7-7. 

Para la alta del octavo episodio los Chupers nuevamente se vieron en la necesidad de remar contra corriente al estar 7-9, pero en el cierre de la escena Elliot Muñoz impulso con hit una carrera y Osvaldo Longoria le dieron la base intencional para llenar la casa, lo cual no le funciono a Complejo Burgos al recibir pasaporte Otoniel "El Ceros" Gómez y Angel Fuentes entró de caballito. 

El momento estaba puesto para Hernández que sin tener mucha paciencia puso la bola en el jardín izquierdo para consumar el triunfo 11 de los Chupers y seguir con su buen paso por conquistar el campeonato de temporada regular. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD