buscar noticiasbuscar noticias

¡SUFRIDO TRIUNFO!

Suma Chivas primeros tres puntos en Copa. Cerca del final apareció Macías para darle el triunfo al Rebaño sobre Monarcas

Zapopan, Jalisco

SUMAN DE A TRES. Chivas obtuvo sus primeros tres puntos en la Copa MX.¡SUFRIDO TRIUNFO!

Le tomó a las Chivas solo 25 minutos abrir el marcador, cuando Walter Sandoval cobró de buena forma un penal que marcó el silbante Diego Montaño en contra de los “purépechas”.

Minutos después, al 46, Sandoval marcó su segundo tanto de la noche; desbordó por izquierda, recortó hacia el centro e imprimió una comba al balón para que entrara al segundo poste del arquero Ricardo Gutiérrez.

Al 63 el atacante paraguayo Carlos Ferreira descontó para Morelia al rematar un balón que botaba cerca de la portería de Miguel Jiménez.

A los seis minutos llegó el empate para los visitantes; ahora Ismael Mera fue quien mandó el balón al fondo de la meta de los tapatíos, con lo que igualaba los cartones 2-2.

Ya cerca de culminar el encuentro, al 83, apareció José Macías desde afuera de área para vencer por tercera ocasión la meta rival y con ello poner el tanteador final 3-2 a favor de los rojiblancos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD